fbpx

Luego de que los parques y unidades deportivas en el municipio de Querétaro permanecieran más de 5 meses inhabilitados, las autoridades locales se encuentran realizando pruebas para reactivar estos espacios públicos.

Actualmente en estos lugares se encuentra un encargado de proporcionar gel y medir la temperatura a las personas que buscan ingresar, además, todos deben usar obligatoriamente el cubrebocas. Poco a poco se irán realizando partidos de fútbol, pero sin aficionados en las gradas, así lo informó la administración municipal.

“Estamos haciendo pruebas, vamos a ver cómo se comporta la gente porque muchos no quieren usar el cubrebocas, no quieren respetar las medidas de salubridad”, comentó Alejandro uno de los promotores deportivos del municipio, que se encarga de vigilar que las medidas de sanidad se cumplan en estos espacios públicos.

Aunque los parques y canchas de fútbol llevan cerrados casi medio año, los vecinos no siempre respetaron dicha clausura , en muchos casos había sido rota la cinta amarilla que se puso para la prohibición del paso instaladas por Protección Civil e incluso hay evidencias de que algunas personas trozaron la malla ciclónica para ingresar a las canchas.

FUENTE: ELUNIVERSALQUERÉTARO.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.