Manuel Pozo Cabrera, diputados locales y empresarios del sector restaurantero anunciaron el Festival Gastronómico Puro Sinaloa, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo. El objetivo de este Festival es promover el sabor de Sinaloa. 

Manuel Pozo Cabrera, Coordinador General de Comercialización y Fomento de las Exportaciones de ASERCA, diputados locales y empresarios del sector restaurantero anunciaron el Festival Gastronómico ” Puro Sinaloa”, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en la plazuela Machado.

Manuel Pozo informó que cerca de 50 productores de distintas cadenas participarán en este importante evento con platillos y vinos en una degustación, con la finalidad de promover el sabor de Sinaloa.

“Estos festivales nos dan identidad a través de la gastronomía y la cultura, nos muestra de donde venimos y también es una gran oportunidad de hacer negocio para las empresas, es una gran área de oportunidad”, puntualizó Manuel Pozo.

Además, se ofrecerán talleres de café, tecnología, alimentos de mar, tierra y aire; así como repostería, vino y elaboración de bebidas mexicanas como el mezcal y el tequila.

En el evento estuvieron presentes Guillermo Romero (FECANACO), Francisco Lizarraga (Canirac Mazatlán), Omar Osuna Osuna (CANACO), Juan Hernández (magno corp), Luis Suigui (Sinaloa Emprende), Roberto Lem (vp CANACO), María Eugencia Medina Miyasaki y Mtro. Manuel Pozo Cabrera (Coordinador General de Comercialización y Fomento de las Exportaciones de ASERCA).

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.