Por: Jorge Müller Suárez / Fotos: Club Casablanca Juriquilla

 

Nos complace compartir con nuestros socios y amigos los avances que ha tenido Tu Segunda Casa en lo que a Casa Club, Snack y Área Deportiva se refiere.

La estructura actual que representa casi un 50% de la obra total de la Casa Club y que se tiene proyectada entregar en el segundo bimestre del 2015, lleva un avance de más o menos un 90% en cuanto al armado de la misma estructura.  En esta área tendremos el Gimnasio de usos múltiples en donde estará ubicada la Gimnasia Olímpica, el Basquetbol y el Voleibol entre algunas otras como pudiera ser el Futbol de  Salón ya que el área y superficie lo permiten. También contaremos con los salones de actividades varias en donde podrás disfrutar de Spinning, Yoga, Pilates, Body Systems (y sus diferentes disciplinas), TaeKwonDo y un área designada para el CB Fitness. Este último se ubicará temporalmente para dar el servicio de cardio y peso mientras se concluye con la obra del CB Fitness definitivo que se entrega en la siguiente etapa. Por último, también contaremos en esta 1ª etapa con los vestidores tanto de damas como de caballeros con el servicio de vapor y sauna. La alberca Olímpica y Semi Olímpica también es parte de esta 1ª  etapa de entrega, que como ya mencionamos está programada para el segundo semestre del 2015.  La alberca ya comenzó el proceso de la obra civil con la base de concreto en donde se arma la estructura de la misma para después seguir con la obra hidráulica y de electricidad para finalizar con la impermeabilización y acabados para tener la mejor alberca Olímpica de Querétaro.

Photo 11-4-14 7 59 48 AM

Por último, queremos comentarte que la obra del Snack lleva un 50% de avance con lo que nos complace comunicar  que se cumplirá con la fecha de entrega por parte de la constructora para que puedas hacer uso de la misma así como de las áreas deportivas que acompañarán a esta pre apertura de Club Casablanca Juriquilla a principios del 2015. Esto para que tú y tu Familia puedan comenzar el año estrenado Club. Estas áreas deportivas constan de 8 canchas de tenis, 4 canchas de pádel tenis, cancha de Futbol 7 con pasto natural, pista de jogging de alrededor de 300 mts. y con un terminado en caucho que hará que la experiencia de correr en  ella sea un beneficio para tus rodillas y cuerpo en general.  El Área Deportiva contará también con una zona de juegos infantiles que seguramente los mas pequeños y no tan pequeños gozarán ya que nadieen Querétaro cuenta con unos similares.

 

Dentro del Snack habrá barra de alimentos y bebidas, baños con regaderas, lockers, área de descanso con mesas y sillas para disfrutar del paisaje y poder así descansar después de una jornada de ejercicio. También en un espacio de alrededor de 70 m2 contaremos con un área de cardio con equipo de última generación de la marca TechnoGym con quien ya tenemos el acuerdo de adquirir prácticamente todo el equipo y el cual te aseguramos superará todas tus expectativas. La tecnología y variedad de actividades con las que cuenta esta reconocida marca italiana harán más fácil  y divertida la forma de hacer ejercicio siguiendo el lema de  nuestros socios comerciales de “Vamos a movernos por un mundo mejor” (Let´s Move for a Better World). Conoce más sobre esta gran marca que al igual que Casablanca Juriquilla, fomenta el Wellness.

Photo 11-4-14 8 13 57 AM

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.