Se registró un intercambio de balazos en el centro comercial Antea, que derivó en dos personas lesionadas, al parecer una de ellas fallecida en el traslado al hospital y, aparentemente, sin confirmar; dos fallecidos, por lo que hubo movilización de elementos estatales y municipales en la zona.

Usuarios de redes sociales, que al momento se encontraban en este centro comercial, compartieron mensajes que señalaban que se desarrollaba la balacera, de la cual se especula fue por el intento de robo en una joyería al interior del inmueble, cerca del área de comida rápida, por lo que diversos negocios cerraron sus cortinas, mientras que los clientes buscaban donde refugiarse para no resultar lesionados.

Por su parte, la plaza y por medio de un tweet, señaló que derivado de los hechos se activó un protocolo de seguridad al interior del centro comercial y compartirá información en cuanto esté disponible. Por el contrario, una usuaria de la misma red social, consideró que es fatal que no exista este protocolo.

De las dos personas lesionadas al parecer una de ellas falleció en el traslado al Hospital General de Querétaro, el cual se encuentra custodiado por elementos estatales y municipales y dónde ya arribó la unidad del Servicio Médico Forense.

Otro usuario de redes sociales compartió que ya llegaron agentes ministeriales a la plaza luego de la balacera.

En breve más información al respecto

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.