• Cabify promoverá 1.500 becas, valoradas en USD$100.000, en matemáticas para niñas entre los 4 y los 14 años de edad de la mano de Smartick.

 

La plataforma tecnológica de movilidad, Cabify, hace homenaje a las mujeres inventoras que gracias a sus aportes a la ciencia y tecnología han tenido un impacto positivo en la movilidad urbana alrededor del mundo. A través de una campaña que realizará en Redes Sociales a partir del 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-, Cabify evidenciará a todas estas mujeres y sus logros a la vez que lanza las “Becas Cabify” para que 50 niñas de 4 a 14 años estudien matemáticas y se conviertan en las inventoras del futuro.

 

Ricardo Weder, Presidente Global de Cabify habló sobre esta iniciativa: “En Cabify celebramos el inmenso impacto que tienen las mujeres en nuestra industria, no solamente aplaudiendo la labor diaria de nuestras colaboradoras y asociadas conductoras, sino además enalteciendo a todas aquellas mujeres que han tenido un impacto en la tecnología y movilidad gracias a su pasión e ingenio. Además, queremos seguir impulsando que cada vez más mujeres sobresalgan en la ciencia y la tecnología, y es por ello que junto con Smartick estaremos promoviendo las Becas Cabify, pues estamos convencidos de que por medio de la educación en ciencias duras y matemáticas de jóvenes niñas, podremos impulsar esta meta.”

 

Por otro lado, Javier Arroyo, confundador de Smartick afirma: “Nosotros promovemos la formación matemática de las niñas desde pequeñas porque queremos dotarles de las mismas oportunidades para optar, si lo desean, a tener una carrera profesional en el ámbito de la ciencia y la tecnología. Las Becas Cabify permitirán que niñas de todo el mundo puedan beneficiarse de nuestro método online personalizado y adaptado al ritmo de aprendizaje de cada una, gracias a la más moderna inteligencia artificial”.

 

 

Smartick, es una empresa dedicada al aprendizaje online, se han aliado en esta oportunidad para otorgar 1.500 becas de matemáticas a niñas de entre 4 y 14 años de edad, en 10 de los 11 países en los que Cabify está presente. De éstas, 50 becas completas tienen una duración de 12 meses y un valor comercial de alrededor de USD$500 y, gracias al sistema de aprendizaje personalizado de Smartick que se adapta a las características de cada estudiante, pueden disfrutarlas niñas de distintos cursos y niveles. Asimismo, en el marco de esta iniciativa y con el fin de incentivar el estudio de matemáticas a más niños y niñas, se otorgarán 1.450 becas con 3 meses de financiamiento del 50%. El valor comercial de estas becas es de USD$ 100.000.

 

Estas becas se adjudicarán en 10 de los 11 países en los que Cabify tiene presencia y se otorgarán por riguroso orden de registro, habiendo un número garantizado de beneficiarias por país y por día; las ganadoras serán contactadas a partir del 2 de abril del año en curso.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.