La Asociación Civil El Arte de Envejecer, continúa con los festejos del “Mes del Abuelo” con la premiación del Concurso de Fotografía Con tu Abuelo en la galería del Cineteatro Rosalio Solano de esta ciudad.

A este evento acudieron los participantes y ganadores acompañados de sus familias. El objetivo principal del concurso es fomentar la participación familiar en dinámicas de integración y participación social que incluyan y generen vínculos estrechos entre las generaciones. El tejido social de Querétaro tiene elementos centrales y la familia es uno de ellos, siendo los abuelos no sólo los integrantes con mayor experiencia y vivencias sino motor y ejemplo para las nuevas generaciones. Es por ello que la Asociación Civil El Arte de Envejecer se ha dado a la tarea de impulsar y generar esta serie de eventos en lo que ha denominado El Mes del Abuelo.

015cee91fd3145d4d49f26c05e27eacae96a055e2b

A este evento nos acompañaron el Maestro Manuel Pozo y su familia, así como la Sra. Guillermina Cabrera, madre del funcionario quien ha tenido especial interés en esta serie de eventos organizados por la asociación.

El Mtro. Manuel Pozo participó en la ceremonia de premiación, reconociendo no sólo el aspecto artístico de las imágenes participantes, sino el mensaje de las mismas. Fue emotivo conocer cada historia detrás de las fotografías participantes, así como las anécdotas e historias que se platicaron durante el brindis de celebración del evento.

Los tres ganadores fueron: Juan Magaña, Cinthya Natalia González y Norma Angélica Trejo. La Asociación El Arte de Envejecer entregó los premios y reconocimientos correspondientes en un ambiente de alegría e integración de las familias asistentes.

0191a3b854ad9b944e7fe6a8f6bf0c1049dd77ac73

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.