Fridays y Metrópoli Golf Center se juntan para crear este asombroso sitio con el fin de que la gente practique el deporte, se divierta y relaje. Esto significa que ésta es la sucursal número 11 para la cadena mundialmente conocida Tgi Fridays.

 

Metrópoli Golf Center  y Fridays  se adaptaron en la parte más alta del Centro Comercial Metrópoli Patriotismo, ahí encontrarás una zona completa para practicar y disfrutar del golf, rodeados por ambientes naturales; se ofrece una opción de entretenimiento diferente y divertida para desconectarse de la rutina sin importar la edad, haciendo de este espacio un lugar único en el corazón de la Ciudad de México.

 

Metrópoli Golf Center tiene un área de más de 600m 2, dividida en 3 áreas de entrenamiento:

 

  • Mini Golf: 9 hoyos que permitirá desarrollar habilidades de motricidad, destreza y concentración, donde el principal objetivo es divertirse y pasar un tiempo agradable  en compañía de la familia o los amigos.
  • Range de Golf: El área de tiros largos cuenta con 14 estaciones y 100 yardas de distancia, lo que le permitirá a los golfistas profesionales o semi profesionales practicar el swing  en un ambiente agradable y cómodo.
  • Putting Green: Para el adiestramiento y perfeccionamiento del tiro corto, el área de putting green ofrece 4 hoyos con distintos niveles de dificultad.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.