fbpx

Luego de una reunión con integrantes de la Conago, el subsecretario Hugo Lopéz-Gatell, en conferencia vespertina para informar sobre el COVID-19 en México destacó la postura de cautela y precaución que ha mantenido el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, ante la contingencia sanitaria.

“Estoy gratamente impresionado por el sentido de responsabilidad que tienen los gobernadores para proteger la salud de su población, y definitivamente el gobernador Francisco Domínguez es uno de ellos”, señaló López-Gatell.

El subsecretario puntualizó que no existe discrepancia alguna con el mandatario estatal de Querétaro, ya que hay aprecio y respeto. Asimismo, reiteró que el gobernador es un ejemplo muy oportuno durante la contingencia.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aclaró que no se tiene ningún conflicto con alguno de los 31 gobernadores y jefa de gobierno de la Ciudad de México.

“Estamos alineados, no hay conflicto”, aseguró el subsecretario de Salud Federal respecto a su relación con los gobernadores.

En este sentido, López-Gatell hizo un llamado a la población a respetar las indicaciones de los gobernadores “que son las mismas que nos interesan a todos”.

La Secretaría de Gobernación (Segob) acordó con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), reconfigurar el semáforo para el regreso a la “nueva normalidad” en el que se incluya los criterios de las entidades federativas.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.