fbpx

El gobierno de Querétaro, distribuirá los cubrebocas en 50 puntos del municipio de querétaro y zona conurbada, informó Francisco Domínguez Servién.

En próximos días, la Administración estatal iniciará una campaña de una semana para concientizar a los queretanos sobre la importancia de utilizar cubrebocas, indicó el Gobernador Francisco Domínguez Servién, quien agregó que esta acción tiene la finalidad de reforzar aún más las medidas de prevención para evitar aumenten los contagios de la COVID-19.

“Como parte de la estrategia, los vigilantes ciudadanos distribuirán 400 mil cubrebocas de dos capas en 50 puntos del municipio de Querétaro y la zona conurbada, tales como tianguis, mercados, centros comerciales y paradas de autobuses” explicó el gobierno estatal a través de un comunicado.

Domínguez Servién confirmó que en esta etapa de la pandemia se deben reforzar todas las medidas sanitarias, por lo que exhortó a la población a  cumplir con el uso obligatorio de cubreboca y contribuir a mitigar el impacto de la contingencia provocado por el coronavirus.

FUENTE: AMQUERÉTARO.COM

Se reúne Pancho con ambulantes en la Alameda Hidalgo

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.