fbpx

310 apoyos han sido entregados durante los meses que han sido más criticos de la contingencia sanitaria por el Covid-19, indicó la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ).

Tonatiuh Cervantes Curiel, titular de esta dependencia, aseguró que por indicación del gobernador del estado, se invirtieron 100 millones de pesos para la entrega de 250 mil apoyos alimentarios y de limpieza a las familias afectadas.

Otro de los programas fue “Querétaro fuerte”, en donde se invirtieron 240 millones de pesos para la entrega de apoyos hasta de 4 mil pesos para aquellas personas que se quedaron sin trabajo, en donde se beneficiaron a 60 mil queretanos.

“En un segundo esfuerzo, por instrucciones del Gobernador, Pancho Domínguez, fue iniciar un programa de apoyo para aquellas personas que hayan perdido su empleo, era necesario realizar transferencias monetarias directas y temporales, para este programa se realizó una inversión de 240 millones de pesos, y fueron atendidas 60 mil personas” explicó.

Agregó que estos programas fueron de carácter estatal, en donde se beneficiaron las personas mayormente afectadas en los 18 municipios.

FUENTE: RRNOTICIAS.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.