Fotógrafos de todo el mundo tienen un mes para inscribirse a la 11ª edición de los Sony World Photography Awards. La World Photography Organisation (Organización Mundial de Fotografía) lanzó una nueva selección de fotografías inscritas en la competencia Abierta. Expuesta por fotógrafos de todas partes del mundo, las imágenes abarcan una extensa variedad de temas: desde tomas aéreas hasta retratos íntimos y animales en su hábitat natural.

 

Los Sony World Photography Awards son reconocidos como uno de los concursos de fotografía líderes en el mundo, y muchos de sus finalistas y ganadores obtienen exposición y reconocimiento global. Por ejemplo,  el fotógrafo Simon Butterworth (Reino Unido, finalista en la Categoría Profesional de Paisaje de 2015) dijo: “Es imposible describir la importancia de este logro en mi carrera. La cobertura global fue impresionante; de hecho, el interés en mi trabajo como resultado directo de los premios continúa hasta el día de hoy”.

 

  • Fecha límite: 4 de enero de 2018
    • Abierta – mejor imagen individual
    • Juvenil – fotógrafos de 12 a 19 años de edad presentan una imagen individual
    • Premio Nacional – mejor imagen individual tomada por un fotógrafo local de más de 60 países
  • Fecha límite: 11 de enero de 2018
    • Profesional – mejor serie de trabajos

El jurado está presidido por Mike Trow, Editor de Imágenes de British Vogue (competencia Profesional) y Zelda Cheatle, Curadora (competencias Abierta, Juvenil y Premios Nacionales). La información detallada sobre el jurado del 2018 se puede consultar en www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards/2018-judges

 

Premios y exposiciones

Los premios incluyen $25,000 dólares al Fotógrafo del Año y $5,000 dólares al ganador de la competencia Abierta. El ganador de México recibirá una cámara profesional A6300 y viajará a Londres para asistir a la gala de los Sony World Photography Awards el jueves 19 de abril de 2018.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.