Mazinger Z es uno de los personajes que más impactó en los 80 con su serie de televisión en caricatura en México y, este 2018, regresa pero en la pantalla grande con gran acción, más poderoso y con muchos visos de gloria de batallas pasadas.

Diez años despúes de que este robot gigante, pilotado por Koji Kabuto, venciera a las fuerzas del Imperio del Mal en su intento por extinguir a la raza humana y apoderarse del planeta y su energía; una nueva amenaza, encabezada también por el malvado Doctor Infierno, siembra el caos en la humanidad.

Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo; por lo que Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más

Esta película, cargada con lo más novedoso de las tecnologías en animación, llega de la mano de la celebración de los 45 años del manga; fue dirigida por Junji Shimizu , quién también trabajó en Yu-Gi-Oh! y bajo la producción de Toei Animation, compañía encargada de animes famosos como Candy Candy o Caballeros del Zodiaco.

En la nueva película podrán disfrutar de muchos de los personajes de la saga original como el Barón Ashler y el Conde Broken; la belleza de Sayaka, Boss y los mejores robots del Doctor Infierno.

Dura apoximadamente 95 minutos y está completamente doblada al español latino.

No esperes más, vuelve a vivir tu niñez y muéstrales a los pequeños cómo vivían jugando a ser sus personajes favoritos.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.