La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), organizó el Primer Congreso Internacional de Odontología “Dr. Joel terán Alcocer”, donde participaron alrededor de 600 personas, entre los cuales estaban alumnos, profesionistas y egresados de esta área. Esto con el objetivo de generar tópicos de actualización e impulso de la vinculación y el servicio social de zonas vulnerables del país.

El evento tuvo sede en el Hotel Plaza Camelinas, la coordinadora de Investigación y Posgrado de Odontología y organizadora de este evento, Dra. Aidé Terán Alcocer, informó que en coferencias y paneles se abordaron diversas problemáticas, y temas como la importancia de la posición de la mandíbula, de las vértebras cervicales y su influencia en la postura del cuerpo y la columna vertebral.

En el arranque de actividades de este Congreso, el Dr. Javierl Ávila Morales, dorector de Medicina, agradeció a los organizadores por lograr este encuentro y destacó que estos eventos están hechos para fortalecer los vínculos internacionales de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Fuente: Inqro 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.