• Con el objetivo de que ya no existan brechas ni distancias, y todos tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades

 

Eviel Pérez Magaña, secretario de Desarrollo Social, afirmó el compromiso del gobierno de la República de seguir apoyando a las familias más vulnerables del México “para que nadie se quede atrás en la construcción de su historia de éxito”. “Si los respaldamos hoy, mañana ustedes podrán construir y valerse por ustedes mismos. Si avanzamos juntos, lograremos más prosperidad para todos”, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

El Presidente Enrique Peña Nieto ha dado instrucciones para que nada impida salir adelante a los mexicanos, dijo. “Queremos que ya no existan brechas ni distancias; que todos tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades para crecer y desarrollarse”, añadió  Pérez Magaña.

 

En el marco de la entrega de Certificados SEP-Prospera y toma de protesta a vocales, evento celebrado en la Unidad Deportiva de Tequisquiapan, el titular de Sedesol se pronunció por un México más justo e igualitario el cual, dijo, “inicia aquí trabajando junto a la gente, escuchando y atendiendo sus exigencias”.

 

Más tarde Eviel Pérez Magaña se trasladó al Centro Cultural y de Convenciones en San Juan del Río, y ahí encabezó un evento de Acciones por la Inclusión Social, donde subrayó que la entidad está a la vanguardia en materia de desarrollo económico. “Las empresas de punta que aquí se han instalado en sus modernos corredores industriales generan miles de empleos de calidad. A pesar de tener un pequeño territorio, Querétaro cuenta con grandes bellezas naturales y atractivos turísticos, agregó el secretario de Desarrollo Social.

 

El funcionario explicó que la puesta en marcha de 20 comedores comunitarios que brindarán en cada uno de los municipios del estado una alimentación saludable para las familias más necesitadas.

 

Pérez Magaña se reunió con trabajadores de la delegación de la Sedesol en la entidad, a quienes exhortó a mantener el nivel de calidad de los servicios que prestan, pues “nuestro trabajo es de suma importancia para las personas en condición de vulnerabilidad, por lo que no debemos aflojar el paso”, les reiteró.

 

Por su parte, la delegada de Sedesol en Querétaro, Carmen Andrea Juárez Acevedo aseguró su compromiso con las familias queretanas de seguir trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno, como lo ha instruido el Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario Eviel Pérez Magaña de continuar contribuyendo al esfuerzo de salir adelante para guiar el camino al desarrollo social.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.