Si eres amante de la lectura, no te pierdas de estos asombrosos libros:

A sangre fría, Truman Capote: 

Esta novela narra como si de un reportaje se tratase, el brutal asesinato de los cuatro miembros de una familia de Kansas. La sociedad norteamericana de aquellos años vivió con desesperación, angustia, miedo y desconfianza, un crimen que sugería que cualquiera podía morir asesinado en cualquier momento.

El libro de las ilusiones, Paul Auster:

Este libro cuenta la historiade David Zimmer, profesor universitario, que, al perder a su mujer e hijos en un accidente de aviación, cae en una depresión. Tras ver una de las películas mudas de Hector Mann, un actor desaparecido desde los años 20, decide ocupar su tiempo viendo todas sus películas, y escribiendo un libro sobre ellas.

El Lobo Estepario, Herman Hesse:

La historia se desarrolla a través de unos manuscritos creados por el propio protagonista, Harry Haller, los cuales son presentados al lector por un conocido de Harry en la introducción de la obra. Dentro de ellos se narran los problemas, la vida del protagonista y su difícil relación con el mundo y consigo mismo.

El nombre de la rosa, Umberto Eco:
Es una novela de misterio e histórica ambientada en el turbulento ambiente religioso del siglo XIV. En ella se narra la investigación que realizan fray Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk alrededor de una misteriosa serie de crímenes que suceden en una abadía de los Apeninos septentrionales italianos.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.