Los temas “El Amante” y “Hasta el Amanecer” son éxitos en todos los puntos de venta de productos Sony

Sony persigue un enfoque creativo para lograr experiencias musicales de calidad uniéndose con el productor de música latina Nicky Jam.

Esta alianza incorpora contenido creativo, aprovechando la experiencia de Nicky Jam como Artista y Productor galardonado, destacando los productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía, con la finalidad de darles vida gracias al gran sonido urbano del Artista.

“El Amante” y “Hasta el Amanecer” de su nuevo álbum Fénix, son éxitos mundiales que se pueden escuchar en todos los puntos de venta de Sony en Norte y Sudamérica.

El primer video con Nicky Jam fue filmado a principios de año en Londres con la finalidad de apoyar el lanzamiento de su álbum y para la introducción de varios productos de audio Sony Extra Bass. El video presenta a Nicky Jam y evoca inspiración y determinación hacia los amantes de la música para luchar por sus sueños. La exclusiva tecnología Extra Bass de Sony aprovecha los graves potentes y el sonido de alta calidad para elevar la experiencia de audio.

“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, músico pionero” dijo Noritaka Sawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos en Sony Video & Sound Products, con sede en Tokio. “En Sony, siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de Nicky Jam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para disfrutar de su pasión ¡al máximo!”

No te pierdas este video donde tendrás una experiencia increíble con dos expertos en música, Nicky Jam y Sony. Te invitamos a escuchar Fénix, el último álbum de Nicky Jam. Pronto veremos mucho más de esta potente colaboración.

Comments

comments

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.