Sony Corporation presentó su nueva línea de productos en el marco de CES 2018 en Las Vegas, Nevada.

Estarán en exhibición las más recientes ofertas de productos como televisores OLED 4K y audífonos estéreo inalámbricos con cancelación de ruido que te permiten disfrutar de música con audio de la más alta calidad al tiempo que te ejercitas. La empresa presentará sus más recientes iniciativas en sensores de imagen para autos que contribuirán con el surgimiento del manejo completamente autónomo en la sociedad, así como inteligencia artificial (IA) x Robotics incluyendo el recién anunciado robot de entretenimiento aibo, que estará en exhibición por primera vez fuera de Japón.

X1 Extreme en conjunto con la tecnología única Acoustic SurfaceTM de Sony que hace vibrar la pantalla y permite que el sonido salga directamente de la pantalla de TV, empleada en la aclamada serie A1 del año pasado. Este nuevo producto se agrega a la línea de TVs 4K OLED BRAVIA cuyo nuevo diseño minimiza su grosor, permitiendo colocar el A8F en una mayor variedad de ubicaciones.

La serie X900F de las TVs BRAVIA 4K LCD también están integradas con el procesador X1 Extreme. A través de la nueva tecnología X-Motion Clarity, las imágenes en movimiento son controladas de forma precisa para poder minimizar el desenfoque, y permite que las escenas de acción sean claras y homogéneas.

El prototipo del procesador de imágenes de próxima generación X1TM Ultimate, que también estará en exhibición, cuenta con el doble de potencia de procesamiento en tiempo real en comparación con el actual X1 Extreme. Al ofrecer lo mejor de ambos páneles de visualización LCD y OLED, busca brindar el más alto nivel de calidad de imagen en la historia de BRAVIA.

Las delgadas barras de sonido HT-Z9F y HT-X9000F, que combinan a la perfección con BRAVIA, son compatibles con Dolby Atmos® y DTS:X™, los más recientes formatos de audio. Equipadas con la innovadora tecnología Vertical Surround Engine de Sony, las bocinas frontales de cada modelo pueden producir acústica tridimensional por sí mismas.

X900F compatible con Dolby Vision™, así como con el reproductor UBP-X700 4KUltra HD Blu-Ray™, brindan una experiencia realmente inmersiva que mezcla calidad de imagen 4K HDR con el más reciente formato de audio.

 

Sony Mobile presentará dos nuevos súper modelos de smartphone de gama media. Xperia XA2 combina una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con una batería 3,300mAh, mientras que Xperia XA2 Ultra cuenta con una pantalla Full HD de 6.0 pulgadas con una batería 3,580mAh.

Los productos Life Space UX permiten transformar tu espacio y crear nuevas experiencias. El nuevo proyector de alcance ultra corto LSPX-A1 4K estará disponible en la primavera de 2018 en los EEUU.

Estará en exhibición el CCB-WD1 un nuevo dispositivo de Control de Cámara que expande las posibilidades de la RX0 (actualmente disponible). La RX0 ofrece alta calidad de imagen por la que la serie RX es ya conocida para una cámara contra agua, robusta y cuerpo ultra compacto.

 

Los sensores de imagen de alta capacidad de Sony dan a los autos el regalo de la vista en esta nueva demostración que muestra las posibilidades de contribuir con el surgimiento del manejo totalmente autónomo.

Durante la Reunión de Estrategias Corporativas en junio de 2016, Sony anunció que buscaría combinar sus fortalezas existentes en áreas como tecnologías de video y audio, sensores y mecatrónica, con IA, robótica, comunicación y otros elementos para ofrecer nuevas propuestas.

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.